Ya no es tan complicado buscar chicas complacientes por las calles

En la actualidad, buscar por las calles chicas complacientes hay que  estar con ciertas  señales sencillas que debes buscar para ligar con chicas al caminar por la calle. Esto también puede funcionar si estás en un parque de diversiones y puedes adaptarlo a cualquier situación en la que te encuentres y esa chica querrá complacerte y esto ya no es complicado para los chicos que quieren chicas complacientes en sus deseos. Para poder buscar a esa chica debes establecer un contacto visual ligero. Cuando estén caminando hacia ti, establece un contacto visual ligero, pero asegúrate de no mirarlas fijamente. El contacto visual ligero les hace saber que estás interesado, pero mirar fijamente espanta a las personas ya cuando no se conocen. Una vez que hayas hecho el contacto visual, mira hacia otro lado durante 1 o 2 segundos. Esto les da la oportunidad de echarte un vistazo sin sentir como si te estuvieran mirando fijamente.

 

Echa un vistazo hacia atrás. Una vez que la hayas pasado, y si te interesa, echa un vistazo hacia atrás y trata de conseguir la mirada de confirmación. Si echas un vistazo hacia atrás y te están mirando, es lo más fijo ahora que no es tan difícil  o complicado buscar por las calles chicas complacientes.

 

Es mucho más fácil iniciar una conversación con una persona que está caminando en la misma dirección que tú. Trata de caminar en la misma dirección de tu objetivo, y si se mueve constantemente, inicia una conversación con un comentario sobre el hombro esto siempre es fácil para poder ligar con chicas que te complacerán.