Experiencias de cama que solo se viven una vez

La verdad con el sexo es que no es tan emocionante como uno pensaría. Por muy sexualmente activo que sea la persona siempre habrá algo que no haya intentado y que quiera hacer. En cuestiones del sexo hay oportunidades que no se pueden dejar pasar pues uno no sabe si tendremos de nuevo la oportunidad, pero entra en jugo los sentimientos y suelen arruinar el momento.

 

Dejando a un lado lo que pueda causar el sentimiento en nuestra vida sexual hay cosas que solo pasaran una vez en la cama y con que pase una sola vez nos sentiremos más que satisfechos. Para nadie es un secreto que la fantasía sexual más recurrente en los hombres son los tríos con dos mujeres, si eso llega a pasar no se puede perder la oportunidad. Es una emoción de un solo momento pues si uno experimentara tríos a cada rato perdería la emoción. Se trata más bien de hacer realidad todo lo que se gesta en nuestras mentes pero una sola vez para que no pierda lo emocionante, fantasía sexual repetida no es fantasía, al menos que haya pasado mucho tiempo entre ambas experiencias.

 

Vive momentos únicos en la cama pero no te obsesiones, que sea cosa de una vez sino pierden el sentido. Para parejas establecida también hay opciones pues entre dos recurrentes se pueden practicar varias posiciones que causen placer a ambos y que sobre todo mantenga viva la llama, para eso existen hasta libros que te ofrecen posiciones para que la cama no se haga monótona